Mesa y Lugar de votación.  Consultar afiliacion partidaria.  ¿Tengo multa?.
 
Inicio » Elecciones Regionales y Municipales

Carlos Álvarez confirmó su precandidatura a la alcaldía de Lima 2018

El actor cómico participará en las elecciones internas del partido Vamos Perú. Comentó que los dos principales temas que desea resolver son la inseguridad y el tráfico.
 

Carlos Álvarez confirmó su precandidatura a la alcaldía de Lima 2018
 
12-Mar.-El actor cómico Carlos Álvarez confirmó este lunes 12 de marzo en Nada está dicho por RPP que será precandidato a la alcaldía de Lima por el partido Vamos Perú, liderado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor. El artista dijo que fue una propuesta que le presentaron y que aceptó porque siempre quiso servir a la sociedad.

"La preocupación que yo tengo desde hace muchos años es por ver a mi ciudad que veo que está devastada. Creo que Lima ha colapsado con la violencia en las calles. (...) Ya estamos en un tema paranoico. El tema de la inseguridad es mi principal preocupación. No es un tema solo de la Policía, se necesita de la participación de todos. Así como derrotamos a Sendero Luminoso y nos fuimos organizando. Mi principal propuesta como limeño es no mentirle a la gente", dijo.

Álvarez comentó que a veces no es necesario tener experiencia política, porque "a veces hay muchos equipos que se presentan como los que saben mucho" y al final terminan mal.

Dejaría los escenarios

Las elecciones internas del partido serán a inicios, según comentó. Además, el cómico dijo que de ser elegido alcalde de Lima dejaría por completo la actuación y se dedicaría a ello las "25 horas al día y trabajaría para ayer".

"El cargo de alcalde es un cargo vecinal y comunal. Hay muchos problemas que resolver y creo que es un compromiso de todos. Una persona no puede estar subiendo en un bus y hacer cuatro horas de viaje ida y vuelta. (...) Tiene que empezar por una autocrítica del ciudadano", dijo.

Por ahora Carlos Álvarez no tiene muchos planes fijos, pero dijo que ha estudiado los principales problemas de la ciudad: la inseguridad y el tráfico. Para este último, ofreció que el transporte pesado pueda hacer su trabajo en un turno de 11 de la noche a 5 de la mañana, para no ocasionar tráfico por las mañanas. El tema principal, según comentó, es que se superponen muchas normas en el sector transporte.

Fuente: rpp.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...