Mesa y Lugar de votación.  Consultar afiliacion partidaria.  ¿Tengo multa?.
 
Inicio » Elecciones Regionales y Municipales

Enrique Cornejo anunció precandidatura a la Alcaldía de Lima con Democracia Directa

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, llegó a un acuerdo con este partido, según fuentes de Democracia Directa.
 

Enrique Cornejo anunció precandidatura a la Alcaldía de Lima con Democracia Directa
 
10-May.- Enrique Cornejo, anunció su precandidatura a la alcaldía de Lima por el partido Democracia Directa. El ex ministro de Transportes dio a conocer su decisión la tarde de este jueves 10 de mayo en una conferencia de prensa en la que oficializó su intención de volver a postular al citado cargo, al cual postuló sin éxito en las elecciones en 2014.

Según dijo, su intención original era postular con su propio movimiento Contigo Ciudadano, pero no lograron reunir las firmas necesarias para inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Estábamos al 95 por ciento de las firmas, pero los plazos se vencen. Es claro que la ley fue dada para que movimientos nuevos no participen y por eso agradecemos el gesto de Democracia Directa”, comentó.

Propuestas:

Cornejo ratificó que, de ganar las elecciones, reducirá a treinta minutos el tiempo que los limeños deben invertir para transportarse de un lugar de la ciudad a otro. Para ello señaló que ordenará el tráfico vehicular.

También indicó que trabajará por la seguridad, impulsará la educación vial y un ordenamiento territorial. Todo ello a fin de tener vía libre para promover la entrega de títulos de propiedad a las familias que no lo tienen. “Vamos a hacer de Lima una casa donde se puede vivir con tranquilidad y seguridad”, comentó.

El partido Democracia Directa obtuvo su inscripción a fines del 2011 y fue fundado por iniciativa de los miembros de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú.

Fuente: rpp.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...