Mesa y Lugar de votación.  Consultar afiliacion partidaria.  ¿Tengo multa?.
 
Inicio » Elecciones Regionales y Municipales

APP lanzará candidato propio para elecciones municipales 2018

Para Lima, Alianza para el Progreso evalúa al alcalde de S.J.L., Juan Navarro. Congresista Richard Acuña descartó que vayana a formar alianzas.
 

APP lanzará candidato propio para elecciones municipales 2018
 
02-May.-El parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, informó que su agrupación política no conformará alianzas con ningún partido para postular candidatos a los comicios municipales de octubre próximo.

“No vamos hacer alianzas. Queremos estar presentes en todas las municipalidades. Es una decisión que hemos tomado con el CEN (de APP)”, dijo el congresista en entrevista con “Gestión”.

Las Elecciones Municipales y Regionales 2018 se realizarán el 8 de octubre en todo el Perú para elegir autoridades para el periodo 2019-2022. Las agrupaciones que decidan postular deberán realizar hasta el 25 de mayo elecciones internas para elegir a su candidato.

“APP busca 400 de los 1,874 municipios de todo el país para estos comicios. Actualmente, tenemos casi el 10% de alcaldes. Somos el partido que más presencia tiene en el tema municipal, después del fujimorismo”, añadió Acuña.

Respecto a quién postularán para la Municipalidad de Lima, una de las jurisdicciones más competitivas del país, el congresista sostuvo que se encuentran evaluando entre “políticos independientes” y el actual burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro.

A nivel regional, Richard Acuña no descartó que puedan liderar alianzas. Consultado por qué participación tendrá su padre, César Acuña, en este proceso, indicó que este comandará las elecciones presidenciales del 2021.

Fuente: larepublica.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...